09 de diciembre de 2014

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 54

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 9 días del mes de diciembre del año 2014, siendo las 15,48 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión plenaria con la comisión de Justicia y Asuntos Penales, prevista para el día de la fecha.

El senador Guastavino, Presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales, hace una breve introducción sobre los proyectos de ley a tratar: S-2845/13 del Senador VERNA y S-3601/13 donde  comunica fe de erratas en el proyecto de ley sobre creación del Juzgado Federal de Primera Instancia en la ciudad de General Pico, La Pampa, respecto a la creación de nuevas secretarias (dictamen texto modificado), S-295/14 del senador MAYANS (dictamen texto modificado), S-3309/14 del senador GONZALEZ Y OTROS (dictamen texto modificado), S-140/12, de la senadora FELLNER (aceptando las modificaciones introducidas por la H. Cámara de Diputados),y S-68/14 de la senadora ITURREZ DE CAPELLINI (dictamen texto modificado). Al no  haber objeciones sobre estos, se pasan los dictámenes a la firma.

Siendo las 15,50 horas se da por finalizada la reunión conjunta.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión, se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.