07 de octubre de 2014

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 44

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 07 días del mes de octubre del año 2014, siendo las 15,19 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda prevista para el día de la fecha.

Toma la palabra el senador Fernández, presidente de la Comisión, diciendo que habiendo quórum suficiente darán comienzo al tratamiento del Expediente CD-103/12 Proyecto de Ley en revisión designando con el nombre de "Mártires de Margarita Belén" a la Ruta Nacional Nº 11, a los tramos que une a las ciudades de Resistencia, Chaco, con la de Formosa, en la provincia del mismo nombre. Consulta si hay alguna consideración.  Los Senadores no realizan manifestaciones al respecto.

El segundo lugar se trata del Expediente CD-132/12 Proyecto de Ley en revisión designando con el nombre de "Carlos Alberto Davit" al puente ubicado en el km. 679,41 de la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Da la palabra al senador Linares, quien realiza manifestaciones respecto del alcance del proyecto.

El último  Expediente S-793/14 del senador Romero reproduce el Proyecto de Ley transfiriendo a título oneroso por venta o permuta a la provincia de Salta la superficie necesaria para la construcción de la Avenida de la Circunvalación Noroeste de su Ciudad Capital las rotondas de intersección con las Rutas Nacional Nº 9 y Provincial Nº 28 (Ref. S-2903/11).

No habiendo más consideraciones, se pasa a la firma del dictamen. Siendo las 15,22 horas y no habiendo más asuntos a tratar, se levanta la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.