16 de septiembre de 2014

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 41

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 16 días del mes de septiembre del año 2014, siendo las 16,01 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión plenaria de las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y de Presupuesto y Hacienda prevista para el día de la fecha.

El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, senador Godoy, enuncia que se dará tratamiento al Expte. PE-306/14 (Mensaje N° 1351/14)  aprobando el Convenio con la Confederación Suiza para evitar la doble imposición en materia de  impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, suscripto en la Ciudad de Berna de la Confederación Suiza el 20 de marzo de 2014. Para ello da la palabra al invitado, el Administrador Federal de Ingresos Públicos Dr. Ricardo Echegaray, quien expone acerca de los alcances que ha logrado el Estado nacional en el Convenio con la Confederación Suiza.

Los senadores Morales y Giustiniani realizan una serie de pregunta que son respondidas por el Administrador.

Siendo las 16,54 horas, y no habiendo más asuntos a tratar, el senador Godoy da por finalizado el plenario de comisiones y se procede a la firma del dictamen.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.