06 de noviembre de 2013

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 18

En la ciudad de Buenos Aires, a los 6 días del mes de noviembre de 2013,  siendo las 11 horas y habiendo transcurrido media hora desde el horario de citación,  con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión que se indican al margen, se da inicio a la reunión plenaria de las comisiones de Educación y Cultura y de Presupuesto y Hacienda  prevista para el día de la fecha.

La Senadora Díaz, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, da comienzo al tratamiento de los proyectos de ley  S-3310/13 de la senadora Rojkes de Alperovich promoviendo la memoria de Ana Frank y su legado y S-3518/13 del senador Fernández y otros, creando la Universidad Nacional de Hurlingham, con sede en el partido homónimo, Pcia. de Buenos Aires. Luego de un breve intercambio de opiniones se hace circular ambos dictámenes para su firma.

A continuación, la senadora Negre de Alonso pide  la palabra para solicitar el tratamiento del proyecto de ley de creación de la Universidad Nacional de Merlo, aprovechando que están las dos comisiones reunidas. Se resuelve ponerlo en estudio en reunión de asesores la próxima semana.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 11,07 horas, se da por concluida la reunión.