CONCURSO "RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL

El Honorable Senado de la Nación ha instituido en el año 2002 el Concurso “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal” con el objeto de distinguir las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales.
La intención de esta iniciativa es galardonar aquellas experiencias que estén siendo desarrolladas por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia.
Quienes estén interesados en participar deben consultar la siguiente documentación. Una vez completado el formulario de presentación, deben enviarlo en formato CD junto a la primer hoja del formulario firmada por el intendente, a la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales (Av. Hipólito Yrigoyen 1708, piso 6, oficina 624,  C1089AAH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


DOCUMENTACIÓN

Invitación del senador Julio César Martínez, presidente de la comisión


Formulario de presentación (descarga de archivo)

 

CONTACTO

Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales
Correo electrónico: municip@senado.gob.ar
Av. Hipólito Yrigoyen 1710, 6° piso, oficina 624


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