28 de febrero de 2006

REUNIÓN CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA.

ACTA 94

En la ciudad de Buenos Aires, a los 28 días del mes de febrero del año 2006, siendo las 15:23 horas y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión, que se indican al margen, y de senadores integrantes de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, se da comienzo a la reunión conjunta prevista para el día de la fecha.

 

Comenzada la reunión, el Senador Capitanich manifiesta que se considerará el proyecto de ley identificado como S-4171/05: declarando zona de desastre y emergencia económica y social a diversos departamentos de la Provincia del Chaco. A continuación hace una síntesis del proyecto y del dictamen elaborado con las modificaciones introducidas, haciendo hincapié de la importancia de establecer el marco legal que permita brindar asistencia financiera para la reconstrucción productiva en la provincia del Chaco. A continuación, la Senadora Silvia Giusti, también manifestó la importancia que tiene el proyecto en consideración.

 

Luego intercambiaron opiniones los senadores presentes, resolviendo aprobarlo con las modificaciones introducidas.

 

Dado a lo extenso de las opiniones vertidas, todo lo acontecido se encuentra en detalle en la versión taquigráfica.

 

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner y la del Senador Gerardo Morales No habiendo más asuntos a tratar y siendo las 15:43 horas, se levanta la reunión.