07 de noviembre de 2018

ACTA N° 23 REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE SALUD Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

EXPEDIENTES:

 S-772/17, S-4942/17, Y S-1328/18

ACTA N° 23

 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 7 días del mes de noviembre del año 2018, siendo las 13 y 18 se reúnen en el Salón Illía del HSN los señores senadores integrantes de la comisión de  Presupuesto y Hacienda. Se encuentran presentes los senadores: Julio Martínez y Omar Perotti.          

A continuación se adjunta copia de la versión taquigráfica elaborada por el cuerpo de taquígrafos de este Senado.

 

"2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria"

 

07.11. 2018                               Reunión plenaria de las comisiones de Salud y de  Presupuesto y Hacienda                                    Pág. 2

- En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Salón Arturo U. Illia del H. Senado de la Nación, a las 13:18 del miércoles 7 de noviembre de 2018:

 

Sr. Presidente (Fiad).- Primero, quiero decirles que hay quórum en Salud y falta hoy el quórum en Presupuesto.

                Asimismo, deseo hacer una reflexión en general. Ante el planteo de muchos senadores y senadoras -la verdad es que creo que esta es la tercera convocatoria de este tema en particular, más allá de que tenemos la posibilidad de un articulado especial de que después de la tercera podamos pedir algo específico-, considero que tiene que haber una reflexión por nuestra parte, además del compromiso en particular que uno asume estando en cada una de las comisiones, y creo que nos debemos también, de última, alguna modificación en la reglamentación interna como para poder funcionar más ágilmente o con más flexibilidad. Digo esto como comentario y reflexión, y les pido disculpas a todos ustedes por la convocatoria.

                Ayer estaban los de Presupuesto y no estaban los de Salud; hoy es al revés. Así que hice una reflexión para todos y para que lo podamos charlar en cada uno de los bloques. Muchísimas gracias.

                Levantamos hoy la convocatoria.

-       Son las 13:19.