24 de septiembre de 2018

RECORRIDO POR EL BARRIO 31

Recorrimos el barrio con el Secretario de Integración Urbana y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Fernández, el Subsecretario de Infraestructura Urbana y Coordinación Gubernamental, Juan Ignacio Salari y el Director General de Coordinación Gubernamental, Tomás Galmarini.

En el recorrido observamos el avance en las obras, a cargo de la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como objetivo integrar el barrio a la Ciudad.

Se trabaja para garantizar el acceso a la educación con el Polo Educativo María Elena Walsh, que contempla la construcción de tres centros educativos, la salud con tres nuevos centros de salud y el ingreso formal al trabajo.
Además, se están mejorando y construyendo viviendas e instalando la infraestructura necesaria para que todos tengan acceso a los servicios básicos.
Con obras que cuentan con la participación de los vecinos, también se renovó la Feria Latina, principal foco de actividad económica del barrio y se pusieron en valor los espacios públicos para que tengan la calidad de los espacios del resto de la Ciudad.