17 de septiembre de 2018

PRESENTAN EN EL SENADO PROPUESTAS PARA FORTALECER LAS ECONOMÍAS REGIONALES

El presidente de CONINAGRO disertará en el marco de las Comisiones presididas por Cristina Fiore Viñuales y Alfredo De Angeli.

Ante la crisis que enfrentan los productores de las distintas regiones del país, los presidentes de las Comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y mediana Empresa, Cristina Fiore Viñuales y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alfredo De Angeli, convocaron al  presidente de CONINAGRO, Dr. Carlos Iannizzotto para hablar sobre "La problemática coyuntural y estructural de las economías regionales. Propuestas para la competitividad". El encuentro se realizará mañana martes 18, a las 11, en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

CONINAGRO, luego de recorrer el país, ha relevado diferentes propuestas de cada sector productivo que derivarán en un Proyecto de Ley que pone el eje en cada una de las producciones regionales. En esta oportunidad, Iannizzotto y su equipo le acercarán a los senadores e invitados las conclusiones de dicho trabajo.

 La reunión será transmitida con el Canal de Senado TV en Youtube.