30 de agosto de 2018

SEMINARIO: LA PROTECCIÓN CONTRACTUAL DEL CONSUMIDOR

En el SENADO DE LA NACIÓN se llevo a cabo el SEMINARIO "LA PROTECCIÓN CONTRACTUAL DEL CONSUMIDOR" DICTADO POR EL DR. OSCAR BERMEJO  Y QUE  cONTó CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DE CAPACITACION PARLAMENTARIA, DR. NÉSTOR FABIÁN MIGUELIZ

El Doctor Oscar Bermejo abordó, en el Salón Ramella del Edificio Alfredo Palacios del Senado Nacional,  la problemática del consumo y su importancia social a partir de la normativa vigente en la Argentina, con especial énfasis en: control de cláusulas abusivas, contratos celebrados por adhesión, la integración normativa del régimen de defensa del consumidor y la regulación de contratos especiales, como planes de ahorro,  tarjetas de créditos y seguros, entre otros.

El Seminario estuvo organizado por la Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación y por la Dirección General de Comisiones del Senado Nacional. También participaron la Dirección Nacional de Defensa del consumidor, la Secretaria de Comercio y el Ministerio de Producción de la  Presidencia de la Nación.