26 de julio de 2018

Médicos por la Vida presentaron petitorio con más de 30 mil firmas en contra de la ley de aborto

Las senadoras Fiore, Giacoppo, Elías de Pérez y Brizuela y Doria recibieron a representantes de la Asociación Médicos por la Vida. #senadoresporlavida

Representantes de la Asociación Médicos por la Vida presentaron este jueves un petitorio con más de 30 mil firmas de profesionales de la salud "en defensa de la vida desde la concepción" y en contra de la ley de aborto.

Las firmas fueron entregadas en el Salón Illia a las senadoras Cristina Fiore (Pares-Salta), Silvia Giacoppo (UCR-Jujuy), Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán) e Inés Brizuela y Doria (UCR-La Rioja), quienes lideran el rechazo al aborto legal.


"En esta lucha por las dos vidas recibimos el acompañamiento y el conocimiento de profesionales que con generosidad nos acercan su trabajo y su experiencia para que podamos enfrentar el debate. Junto a ustedes somos miles que estamos defendiendo la vida", expresó Fiore.

La Asociación Médicos por la Vida entregó el petitorio a los senadores luego de la presentación del libro "Geopolítica y Aborto", de José Arturo Quarracino.