15 de junio de 2018

"EL SENADO VA A LA ESCUELA" VISITÓ LA PROVINCIA DE MENDOZA

El programa llevado adelante por la Dirección General de Cultura llegó a la provincia cuyana de la mano de la senadora Anabel Fernández Sagasti. Se realizaron actividades en cuatro establecimientos educativos los días 14 y 15 de junio

Los colegios visitados en esta oportunidad fueron la Escuela del Magisterio UnCuyo, en la Ciudad de Mendoza; el Cens 3-415 "Jorge Paschuan" del Barrio Jardín Aeroparque; la escuela 4-147 "Celador del Pir", en la localidad de Las Heras; y la Escuela Técnico - Agraria Arturo Jaureche, en Ugarteche, Luján de Cuyo.


"Los chicos participaron mucho y reclamaron por participación ética y ciudadana para poder ser responsables de su voto, así que nos vamos muy contentos", declaró Fernández Sagasti al término de su visita. 

"El Senado va a la Escuela" es un programa de la Dirección General de Cultura del Senado. Consiste en la organización de encuentros para estudiantes del nivel secundario con el fin de fomentar el conocimiento de la labor legislativa, la participación ciudadana, y brindarles la oportunidad de establecer un contacto directo con sus representantes.