31 de mayo de 2018

CONTINÚA EL PLAN DE PROGRESIÓN DE NIVELES EN INGLÉS PARA EL PERSONAL DEL SENADO

La Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación, por primera vez en la historia del Senado de la Nación, implementó un Plan de Progresión de Niveles en idioma inglés destinado a todo el personal. El plan, que inició en marzo con una primera etapa de exámenes de nivelación, se extenderá hasta fin de año y cuenta con la adhesión de más de 100 inscriptos

La propuesta diseñada por la responsable del área de idiomas de la Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación, Lic. Cecilia Herrera, incluye, hasta el momento, 3 niveles subdivididos en low and  high (bajo y alto), con la posibilidad de ser adaptada de acuerdo al avance individual. Paralelamente al Plan de Progresión de Niveles, se continúan realizando capacitaciones en inglés legislativo y legislación comparada.

Finalmente vale destacar, que la propuesta cuenta con una instancia de preparación de exámenes internacionales, como el First Certificate in English (FCE), que despertó un mayor nivel de compromiso en la participación de los inscriptos.