11 de abril de 2018

La senadora Fiore se reunió con dirigentes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Como presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y PyMEs hablaron sobre la realidad del sector.

Como flamante presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y PyMEs, la senadora Cristina Fiore Viñuales se reunió esta mañana con dirigentes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios con quienes cruzaron información sobre los diagnósticos de los distintos sectores que nuclea la cámara y las dificultades que enfrentan en diferentes puntos del país.

En representación de la CAC asistió su secretario, Natalio Mario Grinman; quien estuvo acompañado por el director y presidente de la Comisión de Economías Regionales de la Entidad, Edgardo PhielippDaniel Betzel, también director de la CAC; Pablo Aliperti yMatías Bolis Wilson, jefes de los departamentos de Comercio Interior y Economía, respectivamente.

Durante el encuentro se dialogó acerca de los desafíos que deberán enfrentar este año las economías regionales. A su vez, los dirigentes de la CAC le acercaron a Fiore los informes sobre Asimetrías regionales en Argentina, de Zonas de Frontera, de Efectos de la Reforma Tributaria en materia de contribuciones y del Pacto Fiscal.

Al cierre de la reunión se acordó trabajar en conjunto y conformar una agenda para fortalecer el desarrollo de las economías regionales.