19 de octubre de 2017

PREMIOS PODESTÁ 2017 A LA TRAYECTORIA HONORABLE

El día martes 17 de octubre en el Salón Azul se realizó la ceremonia de entrega de Premios Podestá 2017 organizado por la Asociación Argentina de Actores junto al Senado de la Nación, que desde el año 1992 otorga un Diploma de Honor a los premiados. Esta entrega significa el reconocimiento a la trayectoria honorable de actores y personalidades del quehacer cultural de nuestro país. El evento contó con una gran audiencia y destacados personajes del mundo del arte nacional.

Se entregaron las siguientes menciones, las *Medallas por 50 años de afiliados* entre los que estaban, Cristina Banegas, Pablo Alarcón, Leonor Benedetto, Pablo Codevilla, Víctor Laplace y María Leal, entre otros.

El *Premio Podestá 2017 a la Trayectoria Honorable*: Pompeyo Audivert, Betiana Blim, Cutuli, Boy Olmi, Mauricio Kartun, Carola Reyna, Claudio Rissi, Roberto Tripolio, Jorge Villegas y Mirta Wons.*

Las *Menciones Especiales*: a Dr. Juan Grabois (creador del Movimiento de Trabajadores excluidos y miembro de la Confederación de Trabajadores de la economía Popular), C.I.F.R.A. (Centro de Investigación y Formación de la República Argentina) y A.A.L. (Asociación de Abogados Laboralistas).