11 de octubre de 2017

NUEVO PROGRAMA PARA EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE ENTRE EL SENADO E YPF

Este nuevo sistema, ya en marcha, cuenta con beneficios para el Senado y sus usuarios

Con el fin de optimizar y transparentar las gestiones respecto a la carga de combustible en el Senado de la Nación, se implementó desde septiembre pasado el programa: "YPF En Ruta" (DP-0213/2017).

Dicho programa es pensado y desarrollado para brindar seguridad y transparencia en la operatoria de carga de combustible optimizando así el abastecimiento de la flota oficial de automóviles de la Cámara alta.

Entre sus principales características y beneficios esta la regularización de los procesos de compra de combustible, el ahorro en costo del mismo, la reducción en la carga administrativa, la transparencia y seguridad por tratarse de un único pago, el mayor monitoreo a través de la extranet "YPF En Ruta", la determinación de limites consensuados para la carga atendiendo a las necesidades de cada vehículo y la no portación de dinero para las operaciones, entre otros.

Esta nueva metodología se hace efectiva mediante una tarjeta que tiene cada vehículo y un PIN que posee cada usuario que detallan los movimientos y consumos.

Cabe destacar, que se trata de una experiencia ya realizada por otros organismos públicos y constituye un medio moderno, seguro y eficiente para la adquisición de combustible.