24 de agosto de 2017

ENTREGA DE PREMIOS EN EL SENADO

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), periodistas destacados por su comprometida labor a favor del libro, personalidades destacadas del ámbito educativo y cultural de Entre Ríos y la Agrupación Franja Morada fueron los distinguidos durante la jornada de hoy

El Senado entregó esta tarde en el Salón Azul, la Mención de Honor *Senador Domingo Faustino Sarmiento* al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. El premio fue iniciativa de la senadora rionegrina Magdalena Odarda.

Más tarde, en el Salón Arturo Illia, la Prosecretaria de Coordinación Operativa y la Sociedad Argentina de Escritores con la adhesión de la Fundación del Libro, organizaron la ceremonia de entrega de Diplomas de Honor a periodistas destacados por su comprometida y persistente labor a favor del libro y la lectura en el marco de la conmemoración del "Día del Lector".

En tanto por la mañana, y por iniciativa de la senadora Sigrid Kunath se realizó un acto de entrega de la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento", a personalidades destacadas del ámbito educativo y cultural de Entre Ríos. Hilda Noemí Leguizamón Corrales, Roberto Alonso Romani, Olga Verónica Ronconi, Juan Carlos Mesa y Carlos Spoturno fueron los premiados.

Por último, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de la Mención de Honor *Senador Domingo Faustino Sarmiento* a la Agrupación Franja Morada. El evento fue organizado por la senadora Silvia Elías de Pérez.