10 de junio de 2017

NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS DEL PARLATINO

El senador del FPV por Chubut, Juan Mario Pais, fue elegido para integrar la Mesa Directiva del organismo como Secretario Alterno de Comisiones.

10/06/2017 - El diputado panameño Elías Castillo, fue electo por unanimidad nuevo Presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) para el periodo 2017-2018 durante la XXXIII Asamblea General del organismo realizada el sábado pasado en Panamá.

La Mesa Directiva quedó integrada por: la senadora Blanca Alcalá de México, presidenta Alterna; el diputado Rolando González Ulloa de Costa Rica, secretario general; el diputado Pablo González de Uruguay, secretario general Alterno; el diputado Rolando González Patricio de Cuba, secretario de Comisiones; el senador Juan Mario Pais de Argentina, secretario Alterno de Comisiones; el asambleísta José Serrano de Ecuador, secretario de Relaciones Interparlamentarias y el senador Jorge Pizarro de Chile, secretario de Relaciones Interinstitucionales.

El PARLATINO con Sede Permanente en la ciudad de Panamá, que en este año cumple 53 años de funciones en pro de la integración regional, está conformado por los parlamentos de 23 países.