19 de agosto de 2017

DECLARACIÓN DE MESA DIRECTIVA DEL PARLATINO SOBRE VENEZUELA

La Mesa Directiva del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), reunida el viernes 18 de agosto de 2017 en la Sede Permanente en Panamá emitió una declaración sobre Venezuela.

Panamá - 19/08/2017 - La Mesa Directiva del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), reunida el viernes 18 de agosto de 2017 en la Sede Permanente en Panamá emitió una declaración sobre Venezuela.

En la misma expresa su rechazo categórico a lo expresado por el presidente de los Estados Unidos de América, por considerarla atentatoria no sólo de los principios y propósitos que norman la acción institucional del PARLATINO, sino por oponerse a las normas fundamentales y básicas del derecho internacional que rige las relaciones de las naciones civilizadas.

Asimismo, reitera al pueblo y a las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela, su mejor disposición para colaborar en todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades institucionales, para la mejor y más rápida solución del conflicto que aflige a esa gran nación latinoamericana.