12 de junio de 2017

DIA MUNDIAL CONTRA EL PARKINSON

El 11 de abril pasado, participé de Argentina Tiembla, una caminata declarada de interés por el Senado donde se unieron los esfuerzos de los médicos y personal del Hospital de Clínicas junto a los pacientes que sufren el Mal de Parkinson.

Acompañamos a quienes que luchan día a día por esta enfermedad, y admiramos el trabajo de aquellos que los asisten para mejorar su calidad de vida.

En su honor, el Congreso se iluminó de rojo.

 

El 11 de abril pasado, participé de Argentina Tiembla, una caminata donde se unieron los esfuerzos de los médicos y personal del Hospital de Clínicas junto a los pacientes que sufren el Mal de Parkinson.

Esta marcha fue declarada de interés por el Senado y por eso el Congreso se encendió con luces rojas en señal de alerta.

Acompañamos a quienes que luchan día a día por esta enfermedad, y admiramos el trabajo de aquellos que los asisten para mejorar su calidad de vida.

En la Argentina hay más de 100.000 personas que conviven con esta enfermedad. Esta iniciativa tiene como objetivo transmitir esperanza y agradecimiento a los médicos y familiares que los contienen día a día.

En su honor, el Congreso se iluminó de rojo.

#ArgentinaTiembla

Acepar Parkinson Argentina