03 de mayo de 2017

SEXTA REUNIÓN PLENARIA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE DELITOS

Las Comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Derechos y Garantías y de Presupuesto y Hacienda trataron en nueva reunión plenaria el Expediente CD-81/16: "Proyecto de ley en revisión sobre Ley Nacional de Protección, Derechos y Garantías de las víctimas de delitos"Al pie de esta entrada se encuentra disponible la versión taquigráfica de la reunión.

Expusieron en la reunión:

Dra. Nilda Gómez: Madre de Mariano Alexis Benítez, muerto en Cromañón, Presidenta de la Asociación Civil "Familias por la Vida"; Miembro activo de "Para Que No Te Pase" y "Vivas Nos Queremos" de José C. Paz.

Dra. Adoración Gutiérrez: Madre de María Laura Álvarez, víctima de secuestro extorsivo y homicidio doblemente calificado en el año 2000 en la localidad de Gonnet, La Plata.

Lic. Gladys Cabezas: Hermana del periodista José Luis Cabezas, víctima de homicidio.

Sra. Mónica Cortínez: Miembro de la Asociación Civil "S.O.S. niños en riesgo".

Sra. Norma Luisa Campos: Madre de Néstor Alejandro Valdez, asesinado el 16 de enero de 2012, en Isidro Casanova.

Sra. Patricia Salafia: Madre de Emanuel Salafia, víctima de secuestro y homicidio el 3 de mayo de 2002 e integrante de la Asociación Civil "Avise".

Sr. Leónidas Mateu: Padre de Mara Mateu, violada y asesinada el 24 de marzo de 2008 en Santa Teresita, Partido de la Costa.

Sra. María Giardullo: Madre de Claudio Meneghini, muerto en el Hospital de Nuestra Señora de Luján.

Sra. Edith Miller: Madre de Karen Álvarez, asesinada el 26 de octubre de 2014 en Viedma, Río Negro.

Prof. Alicia Soria: Madre de Rodrigo Sebastián Susevich Raze, asesinado el 11 de junio de 1997, fundadora de la "Red Social Solidaria Responsable".

Sr. Luis Adrián Filippone: Hermano de Cynthia, asesinada en Villa Gesell en 2014, integrante de la ONG "Familias por la Vida".

Sr. Rubén Aurelio Carballo: Padre de Rubén Carballo, asesinado en operativo policial el 14 de noviembre de 2009, miembro de CAFAVI, Comisión de Acompañamiento de Familiares de Víctimas.

Sra. Laura Mazza: Madre de Maximiliano Domínguez, asesinado el 20 de febrero de 2011, representante de la ONG Familias por la Vida, de José C. Paz.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica