26 de abril de 2017

DICTAMEN EN PROYECTOS DE LEY SOBRE SUSPENSIÓN DE JUICIO A PRUEBA EN CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Las Comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de la Banca de la Mujer consideraron y dictaminaron sobre la suspension de juicio a prueba en casos de violencia de genero.

El dictamen suscripto por los Se?ores miembros de la Comision puede ser visualizado en el siguiente Link. Asimismo puede accederse al video de la reunion en el canal Senado TV aqui.

Al pie de esta entrada se encuentra tambien disponible la version taquigrafica de la reunion.

Los expedientes considerados fueron:

-Expte. S-1486/16: Senadora Durango: .Proyecto de ley modificando el art. 76 bis del Código Penal, estableciendo que no procederá la suspensión del juicio a prueba, respecto de los delitos cometidos con violencia contra la mujer, en razón de su género.

-Expte. S- 165/17: Senadora Fiore Viñuales: Incorporando un párrafo al art. 76 bis de la Ley 11.179 - Código Penal -, estableciendo que no procederá la suspensión del juicio a prueba en los delitos contra la integridad sexual

-Expte. S-4/17: Senadora Kunath: Proyecto de ley modificando el art. 76 bis del Código Penal, a fin de impedir que la suspensión del juicio a prueba sea admisible cuando medie violencia de género.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica