29 de marzo de 2011

REUNIÓN DE COMISIÓN PARA TRATAR PROYECTOS DE LEY SOBRE LA FIGURA DE LA TRATA DE PERSONAS Y PROYECTO DE LEY PARA EQUIPARAR A MAGISTRADOS A LOS TUTORES Y CURADORES

La Comisión de Justicia y Asuntos Penales se reunió para considerar diversos proyectos vinculados a la figura de la trata de personas. A continuación, se consideró el CD-104/09- *Proyecto de Ley venido en revisión, modificando la Ley 24.946 - Orgánica del Ministerio Público- respecto de equiparar a Magistrados a los actuales Tutores y Curadores Públicos*. 

Han sido considerados los siguientes expedientes:

· S-706/10-   ALPEROVICH Y MANSILLA: Proyecto de Ley creando la Unidad de Enlace para el Seguimiento y Tratamiento de Temas Vinculados a la Trata y Tráfico de Personas.

· S-2447/10- NIKISCH: Proyecto de Ley modificando la Ley 26.364 - Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas.

· S-2711/10- BORTOLOZZI: Proyecto de Ley modificando la Ley 26.364 - Trata de Personas -, por la cual se excluye el consentimiento de la víctima como causa eximente de responsabilidad penal, civil o administrativa para el que cometiere el delito.

· CD-104/09- Proyecto de Ley venido en revisión, modificando la Ley 24.946 - Orgánica del Ministerio Público- respecto de equiparar a Magistrados a los actuales Tutores y Curadores Públicos.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica