22 de noviembre de 2016

REUNION PLENARIA DE LAS COMISONES DE ECONOMIAS REGIONALES, ECONOMIA SOCIAL, MICRO Y PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DE PRESUPUETSO Y HACIENDA

ACTA N° 45: CD 80/16

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 22 de Noviembre de 2016, siendo las 14 y 17 se reúnen los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, conjuntamente con los integrantes de la Comisión de Economías Regionales, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, para dar tratamiento al Expediente CD-80/16 "Proyecto de Ley en Revisión sobre apoyo al Capital Emprendedor".

El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, comienza la reunión comunicando que este proyecto es una media sanción que viene con fuerte apoyo de la Cámara de Diputados, que también se estuvo trabajando en el Senado.

Posteriormente, otorga la palabra al Presidente de la Comisión de Economías Regionales, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Senador Basualdo, quien cree que este proyecto resume todos los pedidos hechos por los emprendedores y disertantes en reuniones anteriores. A continuación, cede la palabra al Dr. Mariano Mayer, Secretario de Emprendimientos y PYMES que luego de agradecer la invitación, procede a explicar el proyecto en cuestión.

Seguidamente el Presidente Abal Medina brinda la palabra a diversos senadores produciéndose así un intercambio de opiniones entre ellos y el expositor. La Senadora de la Rosa, aclara que firmará en disidencia parcial mientras que la Senadora Labado rubrica en disidencia.

Sin más comentarios por hacer por parte del secretario, el Presidente siendo las 15 y 13 da por finalizada la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la misma, se encuentra reflejado en la versión taquigráfica.