24 de noviembre de 2016

ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2016

El miercoles 23 de noviembre, en el salon Auditorio del Honorable Senado de la Nacion, tuvo lugar la entrega del RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTION MUNICIPAL 2016.

 

http://municipsenado.blogspot.com.ar/

El miércoles 23 de noviembre, en el salón Auditorio del Honorable Senado de la Nación, tuvo lugar la entrega del RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2016.

En la oportunidad recibieron su galardón:

SANTA FE, Municipalidad de Malabrigo: "Planta Recuperadora de Líquidos Pluviales".

CORDOBA, Comuna de La Rancherita y Las Cascadas: "Proyecto Comarca Eco-Solar".

LA PAMPA, Municipalidad de Gobernador Duval: Chacra demostrativa y productiva

"Fincas de Duval"

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Señor Senador Nacional, presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Alfredo Martinez, la Sra. Directora nacional de Planificación y Gestión Municipal de la Secretaría de Asuntos Municipales, arq. Alicia Ogara, la representante del Jurado del Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal Silvia Patricia Farias y los intendentes de los municipios galardonados:

Amado Abel Zorzón, de Malabrigo;

Alejandro Fabián Sosa, de Comuna La Rancherita y Las Cascadas Carlos León Grazide de Gobernador Duval

Por iniciativa de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior se hizo entrega a los municipios premiados de los formularios de acceso al subsidio Programa de Desarrollo Local, hecho que fue celebrado con mucho interés