12 de octubre de 2016

REUNION DE SENADORES Y DIPUTADOS CON REPRESENTANTES DE LA CONFERENCIA CONSULTIVA POLITICA DEL PUEBLO CHINO (CCPPCH)

Reunión conjunta con la Comisión de Agricultura de la H. Cámara de Diputados de la Nación con motivo de la visita que efectuarán representantes de Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCH).

Día: jueves 13 de Octubre de 2016

Hora: 16

Lugar: Salón "De Honor" -1º Piso del Palacio Legislativo (H.C.D.N.).

Temario:

Según lo informado por la Embajada de la República China el "¿objetivo de la visita es aprender de la experiencia extranjera para impulsar el desarrollo de la agricultura moderna, ganadería e industrias pesqueras y promover el desarrollo verde en China.".

Miembros de la delegación:

Jefe de la delegación: Sr. Sun Gan: Miembro del Comité permanente y Presidente de la Comisión para la entrega de propuestas, Comité Nacional del CCPPC

Sr. Zhang Furong: Miembro del Comité para la Entrega de Propuestas, Comité Nacional de la CCPPC; El ex Presidente del Consejo de Supervisión del Banco Chino de Construcción.

Sr. Li Wu: Miembro del Comité para la Entrega de Propuestas, Comité Nacional de la CCPPC; Investigador de la Academia de Pekín de la Agricultura y las Ciencias Forestales.

Sra. Tao Jianping: Directora General de la Oficina de la Comisión para la Entrega de Propuestas, Comité Nacional de la CCPPC