17 de mayo de 2016

NUEVA REUNIÓN SOBRE JUSTICIA 2020

Las Comisiones de Justicia y Asuntos Penales, Presupuesto y Hacienda y Seguridad Interior y Narcotráfico se reunieron nuevamente para considerar tres proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco del Programa *Justicia 2020*,  Expte. PE-14/16: Mensaje N° 553/16 y Proyecto de ley de unificación de los fueros de la Justicia Nacional en lo Criminal de Instrucción de la Capital Federal, y a la implementación del juicio unipersonal para determinados supuestos; Expte. PE-15/16: Mensaje N° 554/16 y Proyecto de ley de fortalecimiento de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal y de los Tribunales Orales en lo Penal Económico; y Expte. PE-16/16: Mensaje N° 558/16 y Proyecto de ley penalizando el desvío de precursores químicos a la producción ilegal de estupefacientes.

Expositores PE 14/16 y PE 15/16

Dr. Ricardo SAÉNZ, en representación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Fiscal de Cámara Criminal Correccional Nº2.

Dr. Julio PIUMATO, Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de La Nación.

Dr. Pablo SERDÁN de la Unión de Empleados de la Justicia de La Nación.

Sebastián del GAIZO, Secretario General de la Comisión Interna del Fuero Penal de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

Marcela BOTTICINI, Secretaria Gremial de la Comisión Interna del Fuero Penal de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

Agustin BRUERA, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Judiciales - SITRAJU.

Damián Ignacio Rodríguez, Secretario General de la delegación del Fuero Penal del Sindicato de Trabajadores Judiciales - SITRAJU.

Gustavo GIACOMELLI y Emmanuel ABARCA GARCIA, de la Asociación de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación

 

Expositores PE 16/16

Dra. Sonia ESCUDERO, Senadora nacional (mc)

Dr. Félix CROUS, Fiscal de la Oficina de Enlace Legislativo de la Procuración General de la Nación.

Dr. Mariano DONZELLI, Subsecretario Letrado del área de Análisis y Planeamiento de la Procuración General de la Nación.

 



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica