24 de noviembre de 2015

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA N° 29

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 24 días del mes de noviembre del año 2015, siendo las 15,12 horas se da inicio a la reunión Plenaria con la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales  prevista para el día de la fecha. Toma la palabra el senador Martínez, presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales para expresar que darán tratamiento a Exptes. propios a esa comisión.

A continuación, toma la palabra el senador Abal Medina para comunicar que darán tratamiento al Expte. CD-24/15 Proyecto de Ley en revisión declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, destinado a la creación del Museo "Casa Juan de Dios Filiberto". Se trata de un inmueble en el barrio de la Boca cuya expropiación fue solicitada por la comunidad en general y artística en particular. Es por ello, que ambas comisiones están de acuerdo en aprobar el proyecto pasando el dictamen para su firma.

Siendo las 15 y 15, y no habiendo más asuntos a tratar, se da por finalizada la reunión. Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la misma, se encuentra  reflejado en la versión taquigráfica.