24 de junio de 2015

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA N° 14

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 24 días del mes de junio del año 2015, siendo las 17.23 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Toma la palabra el Presidente de la Comisión, senador Abal Medina diciendo que "teniendo quórum para iniciar el debate del Expte. PE-122/15 Mensaje N° 1165/15 y Proyecto de Ley estableciendo que Las Asignaciones Familiares previstas en la Ley 24.714, sus normas complementarias y s/m, con excepción de la establecida en el inciso e) del Art. 6° de la misma serán móviles. Para ese fin ha sido invitado Diego Bossio para que haga una presentación y después las consultas o dudas de las señoras y señores Senadores. Le damos la palabra, muchas gracias por acompañarnos".

Toma la palabra el Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio para exponer los antecedentes, alcances y aplicación del Proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Senado de la Nación. Luego de una exhaustiva explicación el senador Abal Medina toma la palabra y deja en consideración la posibilidad que los senadores presentes efectúen sus preguntas. Luego de dar respuestas ante los requerimientos propuestos por distintos senadores, el Presidente de la Comisión da las gracias y dice que si no hay más intervenciones pasamos a firmar el dictamen.

Siendo las 18.18 horas, y no habiendo más asuntos a tratar, se da por finalizada la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.