14 de abril de 2015

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 5

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 14 días del mes de abril del año 2015, siendo las 12,15 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la comisiones de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión conjunta de las comisiones con Infraestructura, Vivienda y Transporte.

El senador Bermejo, presidente de la comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, toma la palabra, comentando el  proyecto de ley en revisión (Expte. CD-3/15) puesto en consideración, luego de presentar a los invitados a exponer sobre el tema, le sede la palabra al ministro del  Interior y Transporte Dr. Florencio Randazzo para que exponga sobre el proceso que se viene llevando a cabo, dentro del sistema ferroviario, los planes a futuro, y la importancia de la aprobación de dicho proyecto.

Luego de una detallada exposición del ministro, los senadores Morales, Martínez, Linares, Solanas, Negre de Alonso, Pereyra, Montero, Abal Medina y  Mayans, hacen algunas preguntas y sugerencias, las cuales son respondidas por el ministro Randazzo, el viceministro del interior Marcio Barbosa y el señor Bosch, titular del Belgrano Cargas.

Siendo las 15,28 horas, y no habiendo más asuntos a tratar, el senador Bermejo hace circular el dictamen para su firma, y da por finalizada la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.