26 de noviembre de 2014

BOUDOU RECIBIÓ EN EL SENADO AL PRIMER VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE SERBIA

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, recibió al primer vicepresidente del gobierno y ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Ivica Dacic, en el Senado de la Nación para analizar cuestiones de la agenda bilateral de ambos países.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Salón Gris de la cámara alta, Boudou agradeció el apoyo de Serbia en la causa Malvinas. "El gobierno y el pueblo argentino agradecen con mucho cariño la posición de Serbia", indicó al respecto el titular del Senado.

A su turno, el funcionario serbio agradeció la posición argentina del principio de integridad territorial en el Consejo de Seguridad de ONU ante la situación de Kosovo. En ese sentido, destacó la "proximidad y la empatía natural Argentina y Serbia".

También participaron del encuentro la encargada de negocios de la embajada de Serbia en Argentina, Tatjana Conic; el director general de Relaciones Internacionales del Senado, Sabino Vaca Narvaja y el director de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Gonzalo Urriolabeitía.