01 de noviembre de 2012

EL SENADO DE LA NACIÓN FIRMÓ ACUERDO DE CAPACITACIÓN CON LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE SAN JUAN

El Vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou junto al Vicegobernador de San Juan Sergio Uñac, suscribieron un acuerdo entre el Senado de la Nación y la Cámara de Diputados sanjuanina para la capacitación de tres áreas de la Legislatura provincial: Despacho Administrativo, Despacho Legislativo y Mesa de Entradas.

El Vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou junto al Vicegobernador de San Juan Sergio Uñac, suscribieron un acuerdo entre el Senado de la Nación y la Cámara de Diputados sanjuanina para la inclusión en el Programa Federal de Calidad Legislativa para la capacitación de tres áreas de la Legislatura provincial: Despacho Administrativo, Despacho Legislativo y Mesa de Entradas.

El convenio se firmó el 1 de noviembre en el Senado de la Nación, estuvieron junto a Boudou y Uñac, los senadores nacionales Marina Riofrío y Roberto Basualdo, la Directora del Programa de Gestión de Calidad y Extension Parlamentaria (PGCEP) Dra. Sandra Dosch y los diputados provinciales titulares de los bloques legislativos del Frente para la Victoria, Pablo García Nieto; de Producción y Trabajo, José Peluc; Actuar, Juan Sansó y Bloquista, Edgardo Sancassani.

El convenio constituye el paso previo para que la Legislatura sanjuanina pueda en el futuro próximo certificar normas de calidad ISO 9001 y constituirse en la primera Cámara de Diputados del interior del país en hacerlo.