27 de septiembre de 2012

REUNIÓN ASESORES

Reunión de ASESORES de Comisión

Se informa sobre convocatoria a Reunión de ASESORES de la COMISIÓN de Infraestructura, Vivienda y Transporte

Día: martes 2 de octubre

Hora: 15:00

Lugar: Salón 3. 6to. Piso Edificio Alfredo Palacios

Temario:

Proyectos de Comunicación

Expte. S-3067/12, Senador Giustiniani: solicitando las medidas para priorizar el proyecto de transformación de la Ruta Nacional N° 11 en una vía de doble mano.

(DAE ) #

Expte. S 3122/12, Senadora Di Perna: solicitando se incluya al aeropuerto de la ciudad de Trelew, Almirante Marcos A. Zar, como plaza y parte del Corredor Federal realizado por Aerolíneas Argentinas.

(DAE ) #

· Proyectos de Declaración

Expte. S-2954/12 Senador Mayans y Senadora De La Rosa: expresando beneplácito por las obras inauguradas por el gobierno de Formosa, en distintas localidades de esa Provincia.

(DAE ) #

Expte. S 3055/12, Senadora Giménez: declarando de interés el ingreso de Aerolíneas Argentinas a la alianza global de compañías aéreas Sky Team.

(DAE ) #

Expte. S 3201/12, Senador Basualdo: manifestando beneplácito por la presentación del Proyecto Eco Parque, mediante el cual se construirá en la Provincia de San Juan, el primer edificio sustentable de Latinoamérica que llevará el nombre de "Archipurac".

(DAE ) #

· Proyectos C,D,

Expte. CD. 34/12, designando con el nombre de "Darío Santillán y Maximiliano Kosteki" a la estación de Avellaneda del Ferrocarril General Roca.

(DAE ) #

# Todos los proyectos se encuentran disponibles en www.senado.gov.ar

Reunión Asesores