23 de abril de 2012

EL VICEPRESIDENTE INAUGURÓ EL STAND DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO

El Vicepresidente de Nación, Amado Boudou, acompañado por el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Medina y ministros del gabinete nacional, inauguró el stand de Presidencia de la Nación en la Feria del Libro con la consigna *Argentina, un mundo de ideas transformadoras*.

Durante su exposición, Boudou definió el stand como al *más moderno* y que *más visión de futuro tiene, la visión de un país que va a seguir creciendo*.

*Este el momento de un país para los 40 millones de argentinos, de la inmensa mayoria que acompaña esta transformacion y también de quienes piensan distinto a nosotros*, agregó.

 

En ese sentido, Boudou afirmó que *ni una, ni dos, ni tres, ni sesenta tapas de Clarín nos van a hacer callar* porque *tenemos el acompañamiento del pueblo, y una Presidenta que siempre toma las desiciones para las grades mayorías*.

 

Seguido, enfatizó que a partir de la llegada de Néstor Kirchner al Gobierno, *esta es la Argentina en la cual no tenemos miedo y no vamos a dejar que nadie nos calle*.

*Por eso pudimos recuperar el valor institucional de la figura presidencial, crear cinco millones de puestos de trabajo, recuperar los fondos previsionales, y ahora la Presidenta nos volvió a dar una empresa energética: YPF. Una Palabra argentina*, concluyó.

 

Acompañaron a Boudou y Abal Medina, la ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el de Salud, Juan Manzur; y el Secretario de Cultura, Jorge Coscia.

 

El Stand de Presidencia de la Nación, ubicado en el Pabellón Azul, cuenta con más de 1000 m2 que aspira a ser ejemplo de innovación conceptual y tecnológica, en la 38ª edición de la Feria Internacional del Libro.

El espacio refleja los principales conceptos de las políticas públicas que desarrolla el Gobierno Nacional, como la reivindicación de soberanía en Islas Malvinas; la Comunicación; el Futuro; la Soberanía; la Democratización y la Identidad.

 

INFORMACIÓN DEL STAND

· 1.050 m2 en los que trabajaron unas 60 personas.

· La esfera que da marco al stand mide 8 metros de diámetro y pesa 7 toneladas.

· Se colocaron 40 metros de leds de alta gama.

· Se dispuso un auditorio con 50 butacas.

· 9 mostradores módulos de piso con pantallas para pasar material audiovisual.

· 7 tablets, 3 impresoras, 1 máquina de libros.

· 6 pantallas touch screen, 8 computadoras.