Comisión De Asuntos Constitucionales


CUARTO INTERMEDIO.-

SE INFORMA QUE, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE SALUD, ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, DEL DÍA 3 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, LA MISMA PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO, PARA EL DÍA MARTES 17 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, A LAS 14.00 HORAS, EN EL SALÓN "DE LAS PROVINCIAS", -SITO EN EL 1ER. PISO DEL PALACIO DEL CONGRESO-.

TEMARIO:

PROYECTOS DE LEY:

EXPTE. CD-22/18: PROYECTO DE LEY EN REVISIÓN SOBRE RÉGIMEN DE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO. (DAE 101)

EXPTE. S-1823/18, SENADOR PINEDO: PROYECTO DE LEY QUE SUSTITUYE EL ART. 88 DEL CODIGO PENAL, RESPECTO DE LOS ATENUANTES PARA LOS CASOS DE ABORTO. (DAE 89)

EXPTE. S-1825/18, SENADOR PINEDO Y SENADORA BOJADJIAN: PROYECTO DE LEY QUE ESTABLECE EL PROGRAMA "EL ESTADO SE HACE CARGO Y TE ACOMPAÑA", RESPECTO A LA CONTENCIÓN DE LAS MADRES EMBARAZADAS Y EL NIÑO POR NACER. (DAE 90)

EXPTE. S-2001/18, SENADOR PEREYRA: PROYECTO DE LEY ESPECIAL SOBRE PROTECCIÓN DE LA MUJER CON EMBARAZO NO DESEADO. (DAE 98)

.......................................................

CONTINUACIÓN CUARTO INTERMEDIO.-

SE INFORMA QUE, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE SALUD, ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, DEL DÍA 3 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, LA MISMA RETOMARA EL CUARTO INTERMEDIO, PARA EL DÍA MIERCOLES 18 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, A LAS 10.00 HORAS, EN EL SALÓN "DE LAS PROVINCIAS", -SITO EN EL 1ER. PISO DEL PALACIO DEL CONGRESO-.

TEMARIO:

PROYECTOS DE LEY:

EXPTE. CD-22/18: PROYECTO DE LEY EN REVISIÓN SOBRE RÉGIMEN DE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO. (DAE 101)

EXPTE. S-1823/18, SENADOR PINEDO: PROYECTO DE LEY QUE SUSTITUYE EL ART. 88 DEL CODIGO PENAL, RESPECTO DE LOS ATENUANTES PARA LOS CASOS DE ABORTO. (DAE 89).

EXPTE. S-1825/18, SENADOR PINEDO Y SENADORA BOJADJIAN: PROYECTO DE LEY QUE ESTABLECE EL PROGRAMA "EL ESTADO SE HACE CARGO Y TE ACOMPAÑA", RESPECTO A LA CONTENCIÓN DE LAS MADRES EMBARAZADAS Y EL NIÑO POR NACER. (DAE 90).

EXPTE. S-2001/18, SENADOR PEREYRA: PROYECTO DE LEY ESPECIAL SOBRE PROTECCIÓN DE LA MUJER CON EMBARAZO NO DESEADO. (DAE 98).
...............................................