Agenda de Actividades


Lunes

21/01

Martes

22/01

Miércoles

23/01

Jueves

24/01

Viernes

25/01

Sábado

26/01

Domingo

27/01

Lunes 21 de enero

Sin actividades a la fecha.

Martes 22 de enero

Sin actividades a la fecha.

Miércoles 23 de enero

Sin actividades a la fecha.

Jueves 24 de enero

Sin actividades a la fecha.

Viernes 25 de enero

Sin actividades a la fecha.

Sábado 26 de enero



11:00 h - Programa televisivo "Recinto abierto"

En esta oportunidad se emitirá nuevamente el programa que presenta el proyecto de ley, con sanción de la Cámara de Diputados, que propone que el delito de abuso sexual en la infancia deje de ser de "instancia privada" y pase a ser de "instancia pública", es decir que no requiera de la ratificación de los padres o tutores de los menores abusados para que la Justicia investigue el delito. Darán su mirada sobre esta problemática Yama Corin, de la agrupación de mujeres "Mundanas"; Paula Wachter, fundadora de Red por la Infancia; y la diputada nacional Carla Carrizo.

 

Lugar: TV Pública    |    Hora: 11:00.

Observaciones: Ciclo televisivo conducido por Sofía Picca que analiza proyectos de ley, en el largo recorrido antes de su sanción, con la participación de legisladores, especialistas y ciudadanos.

Ver más: TV Pública


 

12:30 h - Programa radial "Cuarto Intermedio"

Ciclo conducido por Mariano Castro y Florencia Corregido, que se propone anticipar nuevos derechos de los argentinos. El programa sale al aire todos los sábados a las 12.30 por AM 870. También se puede escuchar desde la web de Radio Nacional.

 

Lugar: Radio Nacional    |    Hora: 12:30.

Ver más: Radio Nacional AM 870


 

Domingo 27 de enero



17:30 h - Programa televisivo "Un tercio"

Ciclo televisivo conducido por Florencia Corregido que durante enero emitirá nuevamente los programas con aquellos legisladores que renovaron o asumieron sus mandatos en diciembre del 2017. En esta oportunidad, el programa estará dedicado a la senadora por Jujuy, Silvia Giacoppo.

 

Lugar: TV Pública    |    Hora: 17:30.

Ver más: TV Pública


 

Archivo